Contacto

Si tienes alguna duda, comentario, deseas contratar publicidad ó deseas información sobre publicar algo de tú autoria contáctenos por medio del correo electrónico señalado abajo.

 

[email protected]

 

En un lapso no mayor a dos días serás informado sobre una respuesta.


Artículos Relacionados:

  • 60

    La tecnología es el principal medio para crear soluciones que mejoren el tiempo y la efectividad utilizada en cada actividad que tanto en lo personal como en lo educativo y empresarial confiere. Una de sus características es que se encuentra en constante evolución y genera posibilidades de mejorar la competencia, situación indispensable para mantener a una empresa en medio de un mercado feroz. Por ello es de vital importancia optar en invertir en medios tecnológicos en sus distintas acciones; ya sea en el pago de impuestos, la emisión de facturas,…

    Tags: de
  • 49

    El correo electrónico siendo este la evolución tecnológica al antiguo sistema de correo postal; es un medio necesario para la comunicación en estos tiempos, que proporciona la capacidad de recibir documentos, información, instrucciones, archivos y hasta documentos multimedia como fotos de manera inmediata, dándonos la oportunidad de archivarlo y reponerlos en el momento que consideremos conveniente. Otra de sus características es que la dirección de correo electrónica juega un papel similar al de nuestra dirección en casa; y es que nuestros contactos se quedan con una dirección definida, dando la…

    Tags: de, correo
  • 49

    Hotmail ha sido el principal servicio de correo electrónico desde poco después de su lanzamiento en el año de 1996, este servicio de Microsoft a realizado diferentes actualizaciones a lo largo de la historia de los webmails que han influido en la forma de comunicarnos, pero sin duda el cambio más drástico a sido su nombre en el año 2012 hacía Outlook; como una medida de rescate de un servicio que estaba perdiendo popularidad frente a la competencia. Hoy en día Outlook otorga beneficios mayores a los acostumbrados en un…

    Tags: de
  • 48

    El uso de internet esta abriendo las posibilidades de generar grandes ingresos e incluso ser tomado como un medio para vivir enteramente de los beneficios que otorga, una de las características sobre ganar dinero en internet es que existe una diversificación muy grande al respecto y no necesariamente tenemos que ser webmasters especializados en la creación de páginas web ni buenos posicionando palabras claves en Google. Cada uno de nosotros puede hacer dinero en donde es bueno. Las principales formas de hacer dinero en internet son: Trabaja escribiendo artículos: La…

    Tags: de, a