5 Juegos Populares para PC que Debes Probar

La PC se ha convertido en una plataforma donde se pueden realizar distintas acciones, desde trabajar, entretenerse, ver vídeos o películas, escuchar música y hasta utilizarla como una consola de videojuegos, la gran ventaja que ello representa es tener un dispositivo electrónico todo en uno y hasta en cierto punto portable si hablamos de tablets y laptops.

El área de los videojuegos en una PC es tan importante que se han creado computadoras de alto rendimiento, diseñadas especialmente para jugar en ellas como es el caso de las populares Alienware, además de dispositivos periféricos como joystick que mejoran la experiencia de una consola, por ello es interesante probar los juegos para PC que se han vuelto populares y pasar un momento agradable de entretenimiento.

Escribimos está lista de los 5 juegos más populares para PC que los amantes de los videojuegos deben de probar:

Grand Theft Auto

Grand theft auto

La mayor parte de los videojuegos representan como personaje principal a un experto que debe realizar acciones positivas para poder ganar el juego, en el caso de grand theft auto se rompe con esa premisa, en este grandioso juego con más de 20 años en el mercado, el protagonista es un criminal que debe ganarse el respeto de las calles y realizar acciones que en la vida real podrían llevarnos directo y sin escalas a la carcel.

Este juego permite explorar nuestro lado inmoral al controlar a un criminal, todo llevado a cabo en una ciudad ficticia con las características y elementos que distinguen a una ciudad real. Sus gráficas en las últimas entregas son impresionantes y ayuda a disfrutar más del juego, se puede caminar, conducir un carro, un helicóptero y hasta realizar acrobacias en una patineta, todo esta permitido en grand theft auto con tal de cumplir con las misiones.

FIFA

FIFA-16

De la mano de uno de los más destacados desarrolladores en videojuegos; EA Sports, nace FIFA, un videojuego deportivo de football soccer que se ha estado desarrollando desde los años 90’s, y que hasta la fecha distribuye una nueva entrega cada año, entrega que millones de aficionados esperan sagazmente para ser los primeros en jugar.

El juego se caracteriza por simular el mundo actual del deporte más popular del planeta, el soccer; desde elegir un equipo, los jugadores, la alineación y controlar el juego por medio de los controles de una consola o teclado y mouse de la computadora.

Es uno de los juegos que se encuentra para las consolas más importantes como PlayStation y Xbox, su más reciente entrega es la FIFA 16 con grandes expectativas, para jugar FIFA no es necesario contar con una consola de videojuegos profesional, ya que se puede descargar fifa 16 para PC y disfrutar de sus excelentes juegos desde una computadora.

Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires es un juego ya clásico en el mundo de las PC’s, si bien su desarrollo se ha interrumpido, aun se sigue jugando y es una forma muy entretenida de comprender la historia y la forma en que las guerras se llevaban a cabo en un pasado.

El juego tiene una modalidad de juego de tipo historia, individual o colectiva, en la modalidad historia que es muy interesante; se van otorgando misiones en las que se dirige un ejercito, el papel del jugador es plantear y realizar la mejor estrategia para lograr las misiones que el videojuego pide.

También cuenta con la oportunidad de jugar en línea con otros jugadores, unidos en red y cada uno controlando a su respectivo ejercito, creando una ciudad y obteniendo los recursos necesarios para mantener y acrecentar tal ejercito, el ganador es quien gana la guerra contra sus enemigos.

World Of War Craft

World_Of_Warcraft

World of War Craft es el sucesor directo de la franquicia de War Craft, pero con una gran diferencia; una evolución hacía un juego en línea donde miles de usuarios se pueden reunir en un mismo servidor, en un mismo mundo con batallas y experiencias que buscan convertir a tu propio personaje en un poderoso guerrero.

Para lograrlo se debe contar con experiencias de batallas e instrumentos como pociones, armas y habilidades que pueden ser obtenidas ganando las misiones que se otorgan por personajes del mismo mundo. World of War Craft es toda una comunidad, los personajes son personas reales que pueden estar ubicadas a miles de kilómetros y que a su vez el juego permite interactuar entre sí y hasta retar a una batalla.

Sólo se puede jugar por medio de internet y es necesario acceder a un servidor, generalmente se cobra una pequeña mensualidad por el acceso que vale mucho la pena, en cuestión de sus gráficas son impresionantes, sus personajes son orcos, hechiceros, humanos y hasta elfos, cada uno con características distintas.

Plants VS Zombies

Plants vs Zombies

Plantas vs zombies es un sencillo juego que nace para PC y que actualmente se puede jugar en dispositivos con Android e iOS y en PC, incluso se puede jugar en línea desde un navegador web. El juego trata sobre la defensa ante los zombies que quieren comerse el cerebro del habitante de la casa, defensa que se realiza por el uso de las habilidades de las plantas en un jardín que impide que los zombies lleguen.

Algunas plantas como los girasoles otorgan soles para poder aumentar el jardín, existen plantas que disparan guisantes y hasta sandías ante la presencia de los zombies, pareciera fácil, pero es un juego muy adictivo que pone los pelos de punta mientras más se acercan los zombies a la casa.

En su primera versión, el juego es totalmente gratuito, en la segunda versión que puede ser jugada en Android e iOS, es lo que se conoce como un juego Freemium, es decir, un juego que se descarga gratuitamente pero se incluyen tiendas para obtener beneficios siempre y cuando se pague por ellos.


Artículos Relacionados:

  • 100

    Una de las grandes características que tienen los Smartphones es la posibilidad de escoger e instalar aquellas aplicaciones y juegos en los que estemos interesados; esto con el fin de modificarlo a nuestro propio gusto con los usos que le demos incluyendo el de entretenimiento donde los juegos toman un carácter especial; existen una gran cantidad de juegos, en su mayoría gratuitos que se han vuelto muy populares como los siguientes: Piano Tiles: Este juego es muy sencillo de jugar; se basa en el piano y trata de poder tocar…

    Tags: de, que, a, juego, se, y
  • 95

    ¿Qué es Freelance? Se le denomina freelance al trabajo realizado de forma autónoma por cualquier persona, este término proviene de los caballeros medievales que no combatían para un reino en específico sino que sólo para aquellos que les pagaran por una determinada actividad (mercenarios), en la actualidad este término se a vuelto popular y sin buscar ser freenlance, muchas personas tienen ingresos realizando actividades de consultoria, páginas web, publicidad, estudios del mercado o cualquier otra actividad que se paga por resultados, que pocas veces esta determinada por un contrato laboral.…

    Tags: de, se, que, y, a
  • 93

    El Sistema Financiero Internacional no ha sido ajeno a los cambios tecnológicos de alto impacto que se han venido dando desde el siglo XX, la tecnología ha coadyuvado a crear sistemas de administración, gestión y operación más eficientes que una persona con conocimientos básicos de computación y una capacitación financiera puede utilizar dada su nula complejidad. Gracias a ello las bolsas de valores han evolucionado a realizar la mayoría de sus transacciones de forma electrónica, sin importar el lugar donde los inversionistas se encuentren; pueden comprar acciones, deuda, derivados y…

    Tags: de, a, y, que, se
  • 90

    A lo largo de la historia a tenido muchísimos nombres, antes de que lo comprará Microsoft en su creación en el año de 1996 era simplemente Hotmail, en 1997 cuando la compañía de la ventana lo compra lo rebautiza como MSN Hotmail; desde ese momento fue el más popular servicio de correo electrónico que existía en el mundo, funcional y gratuito, la integración de Windows Live Messenger y el portal de noticias tenían un entorno bastante interesante para los usuarios y su popularidad crecía y crecía, todos se preguntaban como…

    Tags: de, y, que, a, se

Conocimiento

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

Una de las funciones de los smartphones que han permitido generar la actual revolución de los mismos son las apps. Aplicaciones que incrementan las funcionalidades y permiten adaptar cada dispositivo [...]

Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

A la forma de crear contenido de una misma narrativa en diversas plataformas se le ha denominado "Transmedia", definida como; Una historia que se despliega a través de múltiples medios y plataformas d [...]

La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

Cada vez se hace más evidente el problema de contaminación en que vivimos diariamente, el aire en las ciudades está lejos de ser benéfico para la salud, los problemas del calentamiento global están su [...]

Googlear; Neologismos Tecnológicos

Googlear; Neologismos Tecnológicos

El uso de la tecnología esta otorgando una gran cantidad de neologismos; definidos como aquellas nuevas palabras que se utilizan de forma habitual en el lenguaje; la palabra Googlear es el ejemplo más [...]