viernes, enero 28

Startup; Compañía Incipiente

StartupLas empresas son la base de la producción mundial, estás generan productos necesarios para la vida diaria en todos sus ámbitos; desde la educación, la salud, turismo, consumo hasta los servicios, quien tiene empresas puede mejorar su vida en mayor proporción que si prestara sus servicios a una tercera persona. Es aquí donde entra el juego el emprendimiento, que busca crear empresas para entrar a competir en el mercado o en el mejor de los casos ofrecer innovaciones. Debido a la evolución tecnológica, el sector de internet y tecnología acapara la innovación actual y las nuevas ideas a emprender generan lo que en el mundo empresarial es llamado Startup.

¿Que es una Startup?

Una startup es el nombre con que se designa a las compañías emergentes, una idea de negocio basada en el desarrollo de un nuevo producto, servicio, tecnología, página web, etc. Con la finalidad de construir un nuevo negocio y adentrarlo en el mercado de bines y servicios munial.

Startups exitosas

Alguna vez compañías como Facebook, Twitter, Google, Uber, Apple, entre muchas otras fueron claro ejemplo a lo que hoy es llamado startup; compañías que hoy en día valen miles de millones de dólares y que en su momento ofrecieron innovaciones que en la actualidad son ampliamente utilizadas.

La mayoría de las actuales startups se dedican a la construcción y desarrollo de aplicaciones, páginas de internet, servicios de telecomunicaciones, desarrollo de tecnologías de la información,

Ventajas de las startups

Son ampliamente apoyadas por

Desventajas de las startups

Inflación de valor