Juegos Populares para Android

Plantas vs zombiesUna de las grandes características que tienen los Smartphones es la posibilidad de escoger e instalar aquellas aplicaciones y juegos en los que estemos interesados; esto con el fin de modificarlo a nuestro propio gusto con los usos que le demos incluyendo el de entretenimiento donde los juegos toman un carácter especial; existen una gran cantidad de juegos, en su mayoría gratuitos que se han vuelto muy populares como los siguientes:

Piano Tiles:

Este juego es muy sencillo de jugar; se basa en el piano y trata de poder tocar todas las teclas a tiempo sin equivocarnos ninguna vez, es un espacio de 4 teclas que van pasando cada vez más rápido de arriba hacía abajo tocando una melodía de piano.

Piano Tiles es ideal para retar a los amigos a conseguir un mayor número de teclas sin equivocarse. El juego no tiene ningún costo.

Geometry Dash:

Como su nombre lo dice, Geometry Dash este juego es tan simple como las figuras geométricas de las cuales esta hecho. Se basa en ir guiando con el dedo a un pequeño cuadrado por una serie de obstáculos indicándole cual es el momento exacto en que este debe de saltar sin llegar a chocar, ya que si esto llega a pasar se tendrá que repetir desde el principio.

El juego se puede encontrar en las plataformas de Android e iOS y existe una versión gratuita denominada Lite así como la versión de pago con una cantidad mayor de niveles. Algo interesante don los Trucos Geometry Dash los cuales podemos aprovechar para competir con amigos y obtener mejores resultados en el juego.

Pantas VS Zombies:

Este ya es uno de los juegos clásicos que curiosamente empezó como un juego de computadora para posteriormente ser un éxito en los Smartphones, actualmente se encuentra en la segunda versión y es uno de los juegos que tenemos que tener debido a lo divertido que es.

Se basa en niveles de juego donde zombies invaden el jardín tratando; la tarea del jugador es evitar que los zombies con características y habilidades especiales, alcancen a llegar a la casa para comer cerebros. La manera en que esto se evita es utilizando soles para poner plantas con armas las cuales convatiran a los zombies.

Angry Birds:

Nunca a sido tan peligroso meterse con un grupo furioso de pájaros quienes tratan de recuperar el secuestro de sus compañeros por parte de los cerdos a quienes hay que combatir, tú tarea es lanzar el pájaro por una resortera para derribar pilas de cosas como cajas de cartón y árboles; la habilidad consiste en maniobrar correctamente la dirección en la cual saldrá el pájaro para lograr el objetivo de combatir a todos los cerdos por nivel.

El juego ya tiene muchos años y ya tiene varias versiones temáticas como la Rio basada en Rio de Janeiro en Brasil así como la de Star Wars donde se pelea desde el espacio; por ello sus gráficas son muy buenas si consideramos que estamos hablando de un juego para celular que a llegado hasta las smart TV’s y otros aparatos electrónicos.

Artículos relacionados:

Conocimiento

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

Una de las funciones de los smartphones que han permitido generar la actual revolución de los mismos son las apps. Aplicaciones que incrementan las funcionalidades y permiten adaptar cada dispositivo [...]
Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

A la forma de crear contenido de una misma narrativa en diversas plataformas se le ha denominado "Transmedia", definida como; Una historia que se despliega a través de múltiples medios y plataformas d [...]
La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

Cada vez se hace más evidente el problema de contaminación en que vivimos diariamente, el aire en las ciudades está lejos de ser benéfico para la salud, los problemas del calentamiento global están su [...]
Googlear; Neologismos Tecnológicos

Googlear; Neologismos Tecnológicos

El uso de la tecnología esta otorgando una gran cantidad de neologismos; definidos como aquellas nuevas palabras que se utilizan de forma habitual en el lenguaje; la palabra Googlear es el ejemplo más [...]