Por Que Blackberry Es Ideal Para El Trabajo

Blackberry EjecutivaApenas oímos sobre un celular ideal para el trabajo e inmediatamente pensamos en el increíble Blackberry, que pese a todos los problemas que está teniendo en la actualidad no debemos olvidar que fue uno de los celulares que revoluciono el sistema “Smartphone” del que todos estamos encantados.

Sus servicios que ha ido desarrollando con el paso de los tiempos han sido copiados por celulares como Iphone, y aunque sus ventas están cayendo tiene todavía fieles usuarios ejecutivos para sus modelos más completos como el Bold, y para usuarios adolescentes en sus modelos sencillos como Curve con una gran facilidad de comunicación, redes sociales con fácil acceso y el extraordinario servicio de mensajería de BBPin.

Pero ¿Qué hace que un teléfono Blackberry sea ideal para el trabajo?:

Para empezar los modelos de Blackberry se caracterizan por tener un teclado Qwert que facilita el contestar de manera fácil y rápida los mensajes, correos, entre otras cosas, también se caracteriza por la facilidad de la recepción de correos, su fácil lectura que aunado a sus herramientas la constituyen como ideal.

Los teléfonos Blackberry tienen una pila que a diferencia de otras marcas de celulares duran más y se cargan más rápido, la recepción de Blackberry es muy buena más característicamente aun de su servicio de WI Fi y Bluethooth con mejor alcance.

Entre las funciones puramente ejecutivas que maneja tenemos la privacidad al proteger todo el contenido sobre posibles hackeos, el poco internet que utiliza al comprimir todo, llamadas por comando de voz, la oportunidad de bloquear el equipo, ver su ubicación y borrar todo su contenido de manera remota, el gps sencillo y fácil de usar, la lectura de archivos pdf, words, Excel y hasta Power Point.

Añadimos a todo esto un diseño elegante y un uso de sus aplicaciones rápido y simple, es por estás razones que un Blackberry se convierte en el “Smartphone” ideal para el trabajo, un teléfono que sirve para comunicarse por voz o textualmente de manera rápida, fácil y segura.

Artículos relacionados:

Conocimiento

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

¿Que son las Aplicaciones?; Todo Sobre las APPS

Una de las funciones de los smartphones que han permitido generar la actual revolución de los mismos son las apps. Aplicaciones que incrementan las funcionalidades y permiten adaptar cada dispositivo [...]
Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

Transmedia; Misma Historia, Diferentes medios

A la forma de crear contenido de una misma narrativa en diversas plataformas se le ha denominado "Transmedia", definida como; Una historia que se despliega a través de múltiples medios y plataformas d [...]
La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

La Huella Digital de Carbono que Implica el Uso del Internet

Cada vez se hace más evidente el problema de contaminación en que vivimos diariamente, el aire en las ciudades está lejos de ser benéfico para la salud, los problemas del calentamiento global están su [...]
Googlear; Neologismos Tecnológicos

Googlear; Neologismos Tecnológicos

El uso de la tecnología esta otorgando una gran cantidad de neologismos; definidos como aquellas nuevas palabras que se utilizan de forma habitual en el lenguaje; la palabra Googlear es el ejemplo más [...]